Institucional

Subdirectora a cargo:
Lic. Julieta Priolo

A partir del 20 de enero de 2017, el boletín de la provincia será electrónico, con un diseño renovado y escrito en una sola columna.

Los pedidos de las publicaciones del boletín (norma/ edicto), serán a través del sitio web: www.mendoza.gov.ar/boletinoficial. De este modo, no deberán acercarse personalmente a la oficina del boletín, es decir lo podrán gestionar –en forma on line- desde sus oficinas y/o casas.

Cabe destacar que el nuevo boletín oficial electrónico permitirá mejoras significativas tales como:

* Agilidad y rapidez: facilidad para leer y publicar en el boletín, ya que el sitio web tiene herramientas que posibilitan las búsquedas de publicaciones, entre otras opciones.
* Aporte al medio ambiente, porque no se usará papel para la impresión, lo que implica además un gran ahorro económico para el Estado.
* De acuerdo con las premisas de modernización del Estado, impulsadas por el Ejecutivo provincial, esta versión del boletín permitirá la despapelización en la gestión pública.